Home » » CRÓNICA DE LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO. Juan Pedro Trujillo, actual Campeón de España de Maraton, se proclamó Campeón del 1º Maratón BTT Villa de Pulpí, “Gran Premio PRIMAFLOR 2.014”.

CRÓNICA DE LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO. Juan Pedro Trujillo, actual Campeón de España de Maraton, se proclamó Campeón del 1º Maratón BTT Villa de Pulpí, “Gran Premio PRIMAFLOR 2.014”.

La localidad de Pulpí acoge el comienzo del circuito con la modalidad de maratón
Un bello e idílico paraje que aúna costa y montaña ha sido el escenario de inauguración del Circuito Provincial de Almería.
Así, Pulpí se convirtió ayer, en la I Maratón Villa de Pulpí GP Primaflor, en el punto de salida de este circuito congregando a más de 300 corredores.
El club Bicilocura ofreció una organización de sobresaliente en la que fue una prueba de dureza media con dos recorridos alternativos.
La población de Pulpí se volcó con la prueba animando la línea de meta y disfrutando de una espectacular mañana soleada en la que destacó la victoria de Juan Pedro Trujillo (Peña Ciclista Miguel López), Campeón de España de Maratón. Rebeca Bertomeu (Aplbikes) lo acompañó en la categoría reina femenina. Por su parte, el reconocido corredor Francisco Pérez Sánchez, del Mondraker, cruzó el arco de meta en segunda posición.
Antonio Manuel Martínez (Vicma Bike Team) se hacía con el triunfo en junior, mientras que Alfonso Miguel Guirado y José Ángel López (Mondraker) se subían al primer escalón del podio en sub 23 y sénior, respectivamente.
Entre los másters, ocuparon los primeros puestos Salvador Ayala (Costabike), tercero en la general, y Lidia Fernández (Peña Las Nueve de Totana), en M30; Manuel Martínez (Costabike), quien obtuvo un muy buen tiempo, y María Esther Garvi (Incansables Bike), en M40; Lorenzo López (Costabike), en M50 y Antonio Gallardo (Veloaventura), en M60. 
Share this article :

0 comentarios:

 
Copyright © 2012. cdcbicilocura - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM
Iniciar sesión Identificate