Home » » 6 Podiums para el Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team en la segunda prueba del Open de España xc 2014.

6 Podiums para el Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team en la segunda prueba del Open de España xc 2014.

El equipo Pulpileño Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team se desplazaba el viernes a medio día a la localidad Andaluza de Jerez de la Frontera, el equipo afrontaba la segunda prueba del Open de España XC con la moral por las nubes ya que íbamos lideres en la categoría féminas, segundos en master 30 y segundos por equipos a tan solo 1 punto de los primeros. 

Como todas las pruebas del circuito nacional, contaba con el aliciente extra de una prueba ‘corta’ el sábado por la tarde, que en este caso era el primer ‘eliminator’ (XCE) que se organizaba en España. Esta prueba consistirá en una contrarreloj con cuatro participantes por manga que lucharban con el objetivo de establecer los mejores tiempos en cada categoría.

En esta prueba tenemos que destacar la tercera posición en la categoria Pro del corredor del equipo Pulpileño Antonio Santos Ridao.


Los demás corredores del equipo estuvieron entre los 5 y 10 primeros en sus distintas categorías, terminando Sandra Santanyes 5, Jeronimo Cayuela 4, Juan Carlos Muñoz 10, Jose Maria Guerrero 4, etc.


Pero la prueba reina serária la del día siguiente, el domingo 6, en la que entraban en juego dos mangas: la primera, a partir de las 10 horas, con todas las categorías de féminas, cadetes y másters, y la segunda, a las 12 horas, para el grupo pro, experts y juniors. Esta competición de rally se disputo en el Parque de las Aguilillas sobre un trazado muy parecido al de la pasada edición. Seria una ruta “de unos 5,5 kilómetros, muy espectacular para participantes y para el público asistente, con bajadas impresionantes y solo apta para expertos”.

Los resultados de los corredores del Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team fueron magníficos consiguiendo en la segunda prueba del Open de España 6 podiums ni mas ni menos.

A la tercera plaza que consiguió Antonio Santos Ridao en el eliminator el sábado hay que sumarle la segunda plaza de Yeray Jimenez en cadetes, Jose Maria Guerrero en Master 30, la tercera plaza de Antonio Santos Ridao también el domingo, 2 plaza por equipos y liderato de Sandra Santanyes en élite féminas.

También mencionar la 5 plaza ya que no es nada facil conseguirlo a estos niveles de Ismael Ventura en elite Pro, Jeronimo Cayuela en Master 50 y Sandra Santanyes.

Juan Carlos Muñoz acababa la carrera en el top ten en Junior, Juan Terrones y Moises Gallego entre los 30 primeros en élite pro.

Los resultados fueron de escándalo pero vamos siempre tiene que haber algún gracioso para joder el día y en Jerez no podía ser menos ya que el sábado de madrugada nos desvalijaron la furgoneta llevándose todo el material que teníamos en ella, ruedas de repuesto, rodillos, tubeles, cassetes, cadenas etc etc.

Gracias a todos por los mensajes y a la próxima mas y mejor.



Share this article :

0 comentarios:

 
Copyright © 2012. cdcbicilocura - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM
Iniciar sesión Identificate