Home » » Éxito de participación y de la organización del 3 Gran Premio Espabrok "Memorial Francisca Perez Silvente" 2014.

Éxito de participación y de la organización del 3 Gran Premio Espabrok "Memorial Francisca Perez Silvente" 2014.

Nueva parada en el Open de Rally de XCO de la Región de Murcia con la prueba disputada este domingo en La Campana, organizada por el CC Bicilocura y el equipo Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team. Un recorrido de 25 kilómetros en la prueba reina, para los élite y sub 23, con triunfo de Andrés Ramón (Oil Barol), con 39 segundos de ventaja respecto a Juan Antonio Ortigosa (Kadus) y 1.45 sobre Juan José López (2VBikers), dos de nuestros corredores terminarían en el top ten en la categoria Elite Pro Moises Gallego 5 y Juan Terrones 8.
En el resto de categorías, triunfos para Manuel Sánchez (GSport) en Máster 30, con dos de los nuestros también muy bien colocados, 15 para Diego Jose Navarro, 17 Jose Miguel Perez, 20 Francisco Rodriguez.

Sergio González (Vicma) seria el ganador en junior con tres de los nuestros tras el, Cristobal Caparros 5, Juan Carlos Muñoz 6 y Daniel Valdivieso 9.

María José Haro (Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team) seria la ganadora de la carrera con gran autoridad ante la vigente ganadora del Open de España en la categoría sub 23.

Antonio Rafael Cegarra (Bicis Buru) seria el ganador en Máster 40 con nuestro Tomas Navarro (Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team) en tercera posición empezando a recuperar sensaciones después de un arranque de temporada regular.

Yeray Jiménez (Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team) vencería  en  cadetes con gran autoridad y recuperando las sensaciones que le fallaron en el arranque del Open de España 2014 en Valladolid. Nuestro otro cadete Raul Flores no tendría el día y tras un magnifico arranque partiría la cadena nada mas salir.

Jerónimo Cayuela (Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team) ganaria en Master 50 controlando la carrera de principio a fin.

Pero además, las escuelas de BTT tuvieron protagonismo con una prueba con triunfos de Andrés Imperial (Molinense) en principiantes, con Oscar Peña del (Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team) en tercera posicion.

Carlos Ortiz (Torreaguera)  ganaria en alevines, Adrian Navarro (Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team) terminara en la 10 plaza.

Rubén Batalla (Torreaguera) en infantiles.

Share this article :

0 comentarios:

 
Copyright © 2012. cdcbicilocura - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM
Iniciar sesión Identificate