Home » » El Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team arranca en el Open de España XC consiguiendo el liderato en categoría féminas.

El Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team arranca en el Open de España XC consiguiendo el liderato en categoría féminas.

La céntrica y cada vez más emblemática Cúpula del Milenio de la localidad vallisoletana servirá de punto de partida de la contrarreloj semiurbana de mañana sábado, a partir de las 17,00, y que adjudicaba los primeros puntos para la general del Open de España.

En la categoria Pro el granadino David Valero (Vicma) se impuso en la contrarreloj que abría los Internacionales Ciudad de Valladolid de cross country olímpico (XCO) donde los corredores del Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team  Ismael Ventura terminaría en 7 posición, Moisés Gallego el 24, Juan Terrones 44, Antonio Santos 10 en Sub 23.

Los Cadetes y Junior también participaron en la contrarreloj terminando Yeray Jimenez 5 entre los cadetes, Cristobal Caparros 20 en Junior y Juan Carlos Muñoz el 24.

Nuestros master cumplieron con las perspectivas terminando Jose Maria Guerrero 2 en Master 30 y Jeronimo Cayuela 6 en Master 50.

En lo que respecta a la categoría femenina, Sandra Santanyes (Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team) se impuso en categoría elite con ocho segundos de ventaja respecto a Anna Villar (Manresa Sport) y 18 respecto a María Díaz (Bull Bikes). La vigente campeona, Lucía Vázquez (Vicma), tuvo que conformarse con la cuarta plaza.


Los Internacionales Ciudad de Valladolid continuaban el domingo en el espectacular circuito habilitado en el cerro de Las Contiendas, donde se celebraban las carreras de las diferentes categorías. A las 10,00 horas competirán los ciclistas cadetes, júnior femenino, máster y féminas elite. A las 12,00 horas le llegará el turno a los corredores de categoría júnior masculino, expert y elite masculino.

Los primeros de los nuestros en tomar la salida a las 10.00 serian los los Master 30, 50 y Cadetes, Jose Maria Guerrero lograba una segunda magnifica plaza que sabia a victoria después de la lesión que lo tuvo fuera de la competición el año pasado.

En Master 50 Jeronimo Cayuela vigente ganador del Open de España no tuvo su día y terminaría la carrera en el puesto 8.

Yeray Jimenez lograba la 5 plaza a pesar de comentarnos que en todo el fin de semana no a tenido buenas sensaciones y las piernas no acompañaban.

A las 12.30 tomarían la salida el resto de las categorías Elite pro, Sub 23, Féminas Pro y Junior donde tendríamos representantes.


Los Junior lo dieron todo como siempre y a pesar de estar en época de exámenes y con problemas de salud con gripe etc firmaron una magnifica 33 posición para Cristobal Caparros y 45 para Juan Carlos Muñoz.

Antonio Santos Ridao no tendría su dia y a pesar de hacer una buena salida y rodar con un grupo puntero rompería el eje de la rueda trasera teniendo que hacer un tramo parado prácticamente para poder llegar a la zona técnica y cambiar de rueda.

Los Élite Pro del equipo estuvieron dando la talla dentro de sus posibilidades Ismael Ventura terminaría 5 a pesar de no tener su día, Moises Gallego 41 y Juan Terrones  47.

La sorpresa nos la daría Sandra Santanyes que con la primera posición de la contrarreloj y la segunda posición del domingo se pondría de líder en el Open de España 2014.

La próxima sera Valladolid donde estaremos dándolo
todo como siempre.







Share this article :

0 comentarios:

 
Copyright © 2012. cdcbicilocura - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM
Iniciar sesión Identificate