Home » » EL BICILOCURA PRIMAFLOR ESPABROK RACING TEAM EN LA ANDALUCIA BIKE RACE 2014.

EL BICILOCURA PRIMAFLOR ESPABROK RACING TEAM EN LA ANDALUCIA BIKE RACE 2014.

El equipo Pulpileño Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team estuvo presente en la Andalucia Bike Race 2014 con 5 de sus componentes, los equipos los formaron Ismael Ventura y Antonio Santos Ridao y por otro lada Jose Maria Guerrero y Juan Terrones, Sandra Santanyes del Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team corrió cedida para esta carrera con Polar.
La ABR es una competición internacional de bicicleta de montaña de seis días de duración, en la que cada día se disputa una etapa de unos 70 kilómetros y 2.000 metros de desnivel. Se desarrolla en las provincias de Jaén y Córdoba, y los recorridos son circulares, con salida y llega al mismo lugar, es una prueba puntuable para el ranking internacional establecido por la Unión Ciclista Internacional (UCI). Existen tres categorías HC, 1 y 2 (de mayor a menor importancia). Para la inmensa mayoría de participantes esta distinción es irrelevante pero es muy importante para deportistas profesionales, especialmente en los años previos a los Juegos Olímpicos. La UCI establece una cantidad de puntos en función de la posición final en la competición. Al tratarse de una prueba por parejas, los puntos se reparten entre ambos miembros del equipo.
El equipo firmo una magnifica actuación finalizando entre los mejores bikers a nivel Mundial.
El equipo formado por Ismael Ventura y Antonio Santos Ridao terminaría la prueba entre los mejores 16 equipos de un total de  360 equipos y el equipo de Jose Maria Guerrero lo aria en el puesto 44.
Sandra Santanyes seria la ganadora de la Andalucia Bike Race 2014 junto a Claudia Galicia. 

Share this article :

0 comentarios:

 
Copyright © 2012. cdcbicilocura - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM
Iniciar sesión Identificate