Home » » Copa Catalana Internacional y Open de Andalucia los otros dos destinos del Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team este pasado fin de semana.

Copa Catalana Internacional y Open de Andalucia los otros dos destinos del Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team este pasado fin de semana.

Un año más, Banyoles ha sido el escenario de la cita inaugural del calendario de BTT XCO con la disputa de la primera prueba de la Copa Catalana BTT Internacional. Una participación récord de más de 600 corredores que no se han querido perder esta carrera, que edición tras edición, se convierte en una de las pruebas de mayor nivel y con la presencia de más corredores internacionales. 

 La carrera Masculina fue muy reñida de principio a fin y no ha sido hasta la cuarta vuelta que el grupo se ha deshecho y Valero ha ganado unos segundos a sus rivales que le ha permitido cruzar la línea de meta en solitario con un tiempo de 1h 26′ 23″.

El campeón del mundo y olímpico, el francés Julien Absalon le seguía muy de cerca hasta el final, pero Valero se ha mostrado muy fuerte y ha finalizado 5 segundos por delante de Absalon, y 38″ por delante del tercer clasificado, Jordan Sarrou. Ismael Ventura del Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team, campeón de la Copa Catalana BTT 2013, ha llegando a meta en séptima posición. 
En categoría femenina, Rocio Martín ha encabezado la prueba desde los primeros compases, ha sabido mantener la distancia durante toda la carrera y ha finalizado primera con un tiempo de 1h19’34″. Margot Moschetti, ha sido segunda a 1’34″, seguida de Hanna Klein a 2’07″. A continuación ha entrado Sandra Santanyes del Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team.

Open de Andalucía BTT Yunquera 2014:

El BTT Yunquera 2014 (Rally El Pinsapo) ha sido la segunda prueba puntuable del Open de Andalucía de Rally, aunque para algunos se ha tratado de la primera toma de contacto con esta competición debido a la tempranera primera prueba disputada en Morón de la Frontera. Mientras que unos venían a realizar los primeros test del año, otros llegaban en un estado de forma espectacular después de competir en la Andalucía Bike Race como lo hacían nuestros dos corredores Jose Maria Guerrero y Antonio Santos Ridao.

José María Guerrero (máster 30) del BICILOCURA PRIMAFLOR ESPABROK RACING TEAM  desde la salida ha escalado hasta la primera posición para llevarse la carrera con solvencia.
El corredor de equipo BICILOCURA PRIMAFLOR ESPABROk explica que ha empezado bien la temporada: “vengo de hacer segundo en Morón y la Andalucía Bike Race me ha ayudado con la preparación”. Una lesión le tuvo apartado de los circuitos durante los siete meses anteriores y ahora se encuentra en condiciones de disputar el Open.
Antonio Santos Ridao llegaba a esta carrera sin estar recuperado al 100x100 después del esfuerzo realizado en la Andalucia Biker Race pero a pesar de ello consiguió una meritoria tercera plaza en sub 23 que le motiva al máximo para la primera prueba del Open de España que se disputa en Valladolid este próximo fin de semana.


Share this article :

0 comentarios:

 
Copyright © 2012. cdcbicilocura - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM
Iniciar sesión Identificate