Home » » BICILOCURA PRIMAFLOR ESPABROK RACING TEAM CONTINUA CON LA BUENA IMAGEN Y RESULTADOS.

BICILOCURA PRIMAFLOR ESPABROK RACING TEAM CONTINUA CON LA BUENA IMAGEN Y RESULTADOS.

-Este sábado se disputó en Torre Pacheco la cuarta etapa de la Vuelta al Campo de Cartagena y Mar Menor, prueba que se disputa por distintas localidades de esta zona del litoral murciano.
La jornada se resolvió con un sprint numeroso de un grupo de más de cincuenta corredores, con victoria para Francisco Javier Pérez (La Unión), por delante de Juan José Alarcón (Roldán) y José Manuel Cayuela (BICILOCURA PRIMAFLOR ESPABROK RACING TEAM), Moises Gallego lograba terminar cuarto en el sprint, Juan Terrones y Juan Francisco Martinez Terminaba en el grupo principal.
Cristobal Caparros terminaba tercero entre los jóvenes, Juan Carlos Muñoz seria la nota negativa de la carrera ya que a 1 km de meta cuando rodaba para ganar entre los jóvenes una caída lo dejaría fuera de carrera.

-El domingo se celebro también otra de las sociales de la Interclub Campo de Cartagena en Pozo Estrecho donde Jose Manuel Cayuela (BICILOCURA PRIMAFLOR ESPABROK RACING TEAM) lograria terminar como ganador del premio de la montaña y entre los diez primeros al sprint.

-Ese mismo domingo se disputo la VI Marcha Mtb Bomberos Levante en la que se dieron cita casi 800 corredores para disputar esta popular prueba que contaba con un recorrido de 40 kilómetros en los que predominaban sobre todo pistas y senderos combinados ambos con algunos tramos de rambla. Recorrido que exigía una buena técnica, resistencia y forma física por parte de todos los participantes.

Los resultados de los nuestros fueron magníficos entrando todos ellos entre los mejores en sus respectivas categorias:
4 JUVENIL CRISTóBAL CAPARRóS MARTíN BICILOCURA PRIMAFLOR ESPABROK 1:49:50 21,85
5 JUVENIL RAUL FLORES CAPARROS BICILOCURA PRIMAFLOR ESPABROK 1:56:29 20,60
1 FEMINAS  MARIA JOSE HARO MATURANA BICILOCURA PRIMAFLOR ESPABROK 1:57:18 20,46
9 ELITE  ELLIOTT SMITH BICILOCURA PRIMAFLOR ESPABROK 1:37:49 24,54
18 MASTER 30 Y 40 DIEGO JOSE NAVARRO RODRIG BICILOCURA PRIMAFLOR ESPABROK 1:44:03 23,07
25 MASTER 30 Y 40 RAFAEL SáNCHEZ GALLEGO BICILOCURA PRIMAFLOR ESPABROK 1:48:32 22,11
61 MASTER 30 Y 40 JUAN ALFONSO CACERES MARTINE BICILOCURA PRIMAFLOR ESPABROK 1:57:18 20,46
206 MASTER 30 Y 40 ANTONIO JOSE MIñARRO MENDEZ BICILOCURA PRIMAFLOR ESPABROK 2:33:00 15,69
13 MASTER 50 JOSé CAPARRóS SEGURA BICILOCURA PRIMAFLOR ESPABROK 2:15:27 17,72

Ismael Ventura volvía a la competicion tras los podios en la 4 Stage MTB de Lanzarote y el triunfo en el duatlón de Viladecans Ismael Ventura prosiguió con su racha de buenos resultados en la prueba de BTT de L´Aventura és l´aventura.

Una prueba de XC en línea sobre un exigente recorrido de 43km con más de 1.500 metros de desnivel acumulado. Más de 200 bikers se dieron cita en la prueba entre las distintas categorías.

La carrera estuvo dominada desde el inicio por Ventura, que se destacó en solitario en el kilómetro 3 y fue aumentando su diferencia respecto a los rivales constantemente hasta la línea de meta ganando con solvencia.

Ismael Ventura: "Ha sido una gran entrenamiento de cara a las próximas citas. Las sensaciones siguen siendo buenas y ya es momento de pensar en el arranque de la Copa Catalana Internacionala y el Open de España, dentro de unas semanas. La Andalucía Bike Race será mi próxima carrera. Iré con Antonio Santos como pareja, un corredor joven con el que intentaremos hacer el mejor papel posible. Espero que esos 6 días de competición sean la mejor puesta a punto de cara a la temporada de XCO que empezará en Banyoles."

 Sandra Santanyes disputo también  este pasado domingo el Maraton Anbaso Aguilar de Segarra.
Este domingo se celebro en Aguilar de Segarra la prueba que abre la temporada de carreras en Catalunya, una maraton ya de por si dura se a convertido en una odisea por las inclemencias meterologicas lluvia, frio y sobretodo mucho barro, los bikers han tenido que luchar para empujar sus bicicletas hasta la linia de meta en un dia en que la supervivencia sobre el barro a sido la nota predominante.
Sandra llegaba a Aguilar de Segarra despues de una dura semana de entrenos en la concentración de Salou, dispuesta a terminar la semana con un gran entreno de calidad como el que a sido la carrera de hoy.
Despues de casi 4h de carera Sandra cruzaba la meta en tercera posición detras de Anna Villar y Sandra Jordà.
Este viernes la biker de Sabadell se desplazara a Jaen en el que es el primer objetivo de este 2014 la Andalucia Bike Race que transcurrira por las provincias de Jaen y Cordoba durante 6 duras etapas.


Share this article :

0 comentarios:

 
Copyright © 2012. cdcbicilocura - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM
Iniciar sesión Identificate