Home » » Presentado el Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team.

Presentado el Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team.

La localidad de Pulpí, sede del conjunto Bicilocura Primaflor Espabrok, ha sido el escenario de la presentación de su reforzado equipo de competición para 2014.
Tres días en las que los integrantes del equipo han conocido las instalaciones de sus diferentes patrocinadores, entre las que destacan las de Bicilocura, Espabrok, Unikas y Primaflor.
La primera está dedicada al cultivo, producción, comercialización y distribución de productos hortofrutícolas listos para consumir, destacando nuestra especialización en vegetales de hoja (lechuga iceberg, baby, romana…) y ensaladas. Cuenta con más de 30 años de historia a sus espaldas y es todo un referente en el sector a nivel nacional. En cuanto a Espabrok, se trata de una correduría de seguros fundada en 1989 y compuesta por más de 100 oficinas, dando servicio a más de 300.000 clientes.
En el apartado técnico el equipo empleará bicicletas y componentes Prototype, marca que presenta su primer cuadro de mountain bike tras disponer de una completa gama de accesorios.

Un calendario completo

El crecimiento del equipo se palpa a la hora de comprobar el calendario que seguirá en este 2014. Además de las competiciones de ámbito local de su zona, como pueden ser el Open de Almería, Open de Murcia y pruebas cercanas, tendrá presencia en el Open de España, Copa Catalana InternacionalAndalucía Bike Race y La Rioja Bike Race. Algunos integrantes del equipo darán presencia al Bicilocura Primaflor Espabrok en la Titan Desert by Garmin y como colofón, se acudirá a dos pruebas de la Copa del Mundo de XCO.

Plantilla reforzada

Para ello el conjunto se ha reforzado de forma considerable. Al equipo llegan en este 2014 el elite Ismael Ventura, la féminas Sandra Santanyes, el sub-23 Antonio Santos y el master-30 Jose María Guerrero.Además continúan en la escuadra los destacados bikers Jerónimo Cayuela (campeón del Open de España master-50), Tomas Navarro, Rafael Sanchez, Eduardo Cordoba, Juan Francisco Martinez, Jose Miguel Perez, Diego Jose Navarro, Juan Terrones, Elliot Smith, Moises Gallego, Javier Foulquie, Juan Carlos Muñoz, Cristobal Caparros, Daninel Valdivieso, Maria Jose Haro, Yeray Jimenez, Raul Flores, Raul Martinez, Oscar Peña, Adrian Navarro, Asistente de materia y mecanico Juan Caceres.
El estreno en competición se producirá en la próxima 4Stage Off Road Mountain Bike Race de Lanzarote, donde estarán presentes Sandra Santanyes e Ismael Ventura.
En la Andalucía Bike Race el Bicilocura Primaflor Espabrol estará representado con el equipo formado por Ismael Ventura y José María Guerrero.

Share this article :

0 comentarios:

 
Copyright © 2012. cdcbicilocura - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM
Iniciar sesión Identificate