Home » » ISMAEL VENTURA Y SANDRA SANTANYES ENTRE LOS MEJORES EN LA PRIMERA ETAPA DEL 4 STAGE MOUNTAIN BIKE LANZAROTE.

ISMAEL VENTURA Y SANDRA SANTANYES ENTRE LOS MEJORES EN LA PRIMERA ETAPA DEL 4 STAGE MOUNTAIN BIKE LANZAROTE.

Como en la pasada edición, Sergio Mantecón, que estrenaba los colores del Trek Factory Racing, fue el primero en romper la carrera. A su estela sólo aguantaron dos corredores. El alemán del Team Bulls Simon Stiebjahn y el danés Soeren Nissen.
El trío se entendía y abrían hueco respecto a un numeroso grupo perseguidor, del que saltaban Karl Platt (Team Bulls) e Ismael Ventura (Bicilocura Primaflor Espabrok 
Racing Team). El ritmo no se detenía en ningún momento y en el último tramo de subida el danés Soeren Nissen se descolgaba de Mantecón y Stiebjahn.
Platt y Ventura le daban caza y poco a poco reducían las distancias con el dúo de cabeza hasta quedarse a poco más de 15 segundos a falta de 5km. Pero la disputa de la etapa ya era cosa de dos. El alemán Stiebjahn se mostraba más rápido que Mantecón y se llevaba el primer triunfo de la carrera.
Tras ellos, Platt descolgaba a Ventura del Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team en los metros finales para completar el top-3 del día, llegando a medio minuto del dúo de cabeza

.En categoría femenina exhibición sin paliativos de la inglesa Sally Bigham. Más de 6 minutos fue la diferencia que obtuvo respecto a Blaza Klemencic, con Celina Carpinteiro completando el podio.
Sandra Santanyes del Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team terminaría en la cuarta posición a pesar de no estar en su mejor momento de forma.
Mañana se celebrará la 2ª etapa, con 60km en un trazado mucho más técnico y exigente. La previsión indica que el viento volverá a ser compañero de viaje de los participantes.
Clasificación general Hombres
Clasificación general Mujeres
Clasificación por grupos de edad Hombres
Clasificación por grupos de edad Mujeres

Share this article :

0 comentarios:

 
Copyright © 2012. cdcbicilocura - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM
Iniciar sesión Identificate