Home » » Ismael Ventura ficha por el Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team.

Ismael Ventura ficha por el Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team.

Tras cerrar su temporada de BTT hace sólo unas semanas en la Brasil RideIsmael Ventura ha anunciado los colores que defenderá en 2014, los del Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team.
El biker catalán, que compite en BTT desde los 15 años, atesora un amplio palmares tanto en la modalidad de XC como en bike-maraton. Estas dos últimas temporadas han sido especialmente productivas con un rendimiento que ha ido creciendo año tras año como lo demuestra el segundo triunfo consecutivo en la Copa Catalana Internacional, el segundo campeonato de Catalunya absoluto -también de forma consecutiva- o el subcampeonato del Open de España de XC elite en este 2013. Sin dejar de lado las citas de larga distancia como el bronce en el nacional de 2012 o la reciente plata conseguida en la Brasil Ride.
Espero seguir mejorando un poco más cada año. Estás últimas temporadas han sido muy buenas y acabo el año sabiendo que aún puedo pulir cosas, y sobre todo con ganas de mejorar y seguir disfrutando del mountain bike como llevo haciendo desde que era un niño” explica el biker ante la nueva campaña.
El proyecto de Bicilocura Primaflor Espabrok me ha parecido sólido y serio, la mejor opción para poder competir con tranquilidad y un buen apoyo para intentar mejorar este 2013 juntos. Siempre han mostrado un gran interés por contar conmigo y mucha ilusión de cara a la temporada que viene” comenta sobre su nuevo conjunto.
Sobre las pruebas a disputar “el calendario será similar al de este año, con las principales carreras nacionales como objetivo central, sin olvidar algunas pruebas internacionales que son las que realmente me motivan a entrenar más fuerte y las que me sirven para poder rendir después a gran nivel en las carreras de España. Espero que los resultados acompañen y poder devolver la confianza que el equipo ha depositado en mi“.
En cuanto a los patrocinadores “es de agradecer el soporte de compañías de fuera del sector de la bicicleta, como Primaflor. Son las empresas como estas, que ven en el mountain bike una buena forma de promoción y de asociación a un estilo de vida sano, las que más pueden ayudar al BTT de competición“.
Ventura llega al conjunto tras el anuncio, hace unos días, del fichaje de la también catalana Sandra Santanyes. “Ya hace un par de semanas que estoy empezando a preparar la temporada 2014. Tengo ganas de recibir el nuevo material y conocer a todo el equipo, aunque el poder contar con compañeros cercanos, como el caso de Sandra, siempre ayuda“.
Share this article :

0 comentarios:

 
Copyright © 2012. cdcbicilocura - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM
Iniciar sesión Identificate