Home » » Entrevista a Sandra Santanyes: "Es un lujo tener un patrocinador que entienda las necesidades de un deportista"

Entrevista a Sandra Santanyes: "Es un lujo tener un patrocinador que entienda las necesidades de un deportista"

¿Cómo se pone Bicilocura Primaflor en contacto contigo?
Juan Terrones jefe de equipo del Bicilocura Primaflor y yo coincidimos hace ya unos años compitiendo en el mismo equipo. Ya éramos conocidos de aquella época y coincidíamos en casi todas las carreras nacionales. En la última carrera del open de España, Juan me dijo que tenía una propuesta para el 2014. Al poco me llamó y no nos costo mucho ponernos de acuerdo. Tanto por su parte como por la mía: nos amoldamos al proyecto para que todos salgamos ganando.

¿Qué sientes cuando conoces que un equipo de Pulpí, al otro lado de la península, está interesado en contar contigo?
Llevo muchos años corriendo y he estado en equipos lejos de casa: en Jaca, en Lorca, en Italia……ahora con internet es todo mucho mas fácil. Me siento muy feliz de que un equipo de Pulpí valore los esfuerzos y los resultados que hemos echo este 2013.
¿Qué esperas de tu paso por este equipo?
Ya conozco a varios compañeros, convivimos con ellos en el campeonato de España de bike maraton y la verdad es que estuvimos muy a gusto. Espero aprender mucho de los jóvenes que son los que tienen la chispa y de los mayores que tienen la experiencia. Entre todos podemos hacer grandes cosas este 2014 y ojalá pueda responder con buenos resultados a la confianza que me han dado tanto Juan como el equipo.

¿Cuál será la primera competición en la que participes con este equipo?
A partir del 1 de enero ya seré parte del equipo, y pocos días después ya se disputan las típicas carreras de carretera de preparación. A finales de mes estaremos en la 4stage de Lanzarote.

¿Qué te parece que empresas como Primaflor apuesten por equipos como este?
Es muy importante para el ciclismo en general que las empresas de fuera del sector se interesen por nuestro deporte y un lujo tener un patrocinador que entienda las necesidades de un deportista, ojalá muchas otras empresas tomen ejemplo.

Entre todos los deportes que has practicado, ¿por qué te has decantado por el ciclismo?
Todos los deportes que he practicado han sido a nivel de diversión o hobby y cada uno me ha aportado valores diferentes que por suerte los he ido aplicando en el día a día. El ciclismo es diferente, una forma de vida, te puedes trasladar de u sito a otro, te aporta una independencia que otros deportes no tienen. No necesitas un recinto para practicarlo, pedalear por las dunas del desierto, por las playas, la nieve o incluso la selva es una sensación única que solo el que la ha experimentado conoce.
Quiero dar las gracias sobretodo a la empresa Primaflor por hacer posible este proyecto, al equipo y a Juan el artífice de todo esto.
Share this article :

0 comentarios:

 
Copyright © 2012. cdcbicilocura - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM
Iniciar sesión Identificate