Home » » EL BICILOCURA-ESPABROK RACING TEAM SUBE AL PODIUM EN TODAS LAS CARRERAS Y CATEGORÍAS ESTE PASADO FIN DE SEMANA.

EL BICILOCURA-ESPABROK RACING TEAM SUBE AL PODIUM EN TODAS LAS CARRERAS Y CATEGORÍAS ESTE PASADO FIN DE SEMANA.


Francisco Ortiz "Kiko" se ha adjudicado la victoria en la XVII Edición de la Marcha BTT Sierras de Moratalla, consiguiendo así su primera victoria con el equipo Bicilocura Espabrok Racing Team, seguido de sus compañeros de equipo Tomás Navarro y José Manuel Cayuela, primeros en sus respectivas categorías y los 3 primeros de la general final.

Gran actuación del equipo pulpileño Bicilocura Espabrok Racing Team en la XVII Edición de la Marcha BTT Sierras de Moratalla donde sus corredores han copado el podium, con José Manuel Cayuela en Elite, Francisco Ortiz en Master 30, Tomás Navarro en Master 40, Jerónimo Cayuela en Master 50, Cristóbal Caparros en Junior y María José Haro en Féminas tras ella su compañera de equipo Cecilia Sopeña terminando primera y segunda respectivamente.
Los otros puestos de los nuestros fueron:
-Juan Terrones 8 master 30.
-Miguel Espin 6 elite.
-Jose Miguel Perez 15 master 30.
-Diego Jose Navarro 19 master 30.
-Francisco Asensio 4 junior.
-Jose Gomez 5 junior.

Javier Foulqui.e competia en la I MARCHA MTB START ALMERIA "LA CANDELARIA" en Turre donde termino 3 a pesar de perderse dos veces y no tener su dia.



Share this article :

0 comentarios:

 
Copyright © 2012. cdcbicilocura - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM
Iniciar sesión Identificate