Home » , , » Crónica salida 2 de Octubre. Fotos y Vídeos

Crónica salida 2 de Octubre. Fotos y Vídeos

El pasado sábado 2 de octubre, el CDCBICILOCURA organizaba una salida, en colaboración con sus sponsor, El Burladero, Gesproem, Ayuntamiento de Pulpi, Espabrok y Bicilocura, así como las empresas colaboradoras en la I Prueba MTB Bicilocura de nivel medio para sus socios y aficionados al ciclismo.
A las 16:00 horas, y conincidiendo con la "Feria del Medio día" de las Fiestas San Miguel, casi medio centenar de aficionados al ciclismo nos dabamos cita para realizar la salida organizada por el club en la puerta de uno de los sponsor, Bar el Burladero. Fieles al ciclismo, dejamos de lado el tapeo y cerveceo para tirarnos de lleno al monte.
Hecha la foto de rigor, tomamos rumbo hacia Grima con nuestras monturas, con un buen rollo y a un ritmo llevadero me dispongo a realizar algunas fotos en el camino, como el grupo es tan grande, desde que pasa el primero hasta el último va trascurriendo el tiempo y cada vez me cuesta más recuperar la cabeza de carrera, jejeje. Para la próxima, aver si alguien me pide la camara y me da unos relevos ... porque uno está fuerte pero al final todo se paga y visto el personal que iba con gana de fiesta, hay que guardar todo lo que se pueda.
En Grima tomamos para Terreros por el camino, en lugar de coger las típicas sendas, con reagrupación nuevamente del grupo en la redonda de Terreros. Yo ya no puedo más y dejo de hacer fotos y vídeos en el Catalán. ¿Por donde nos vamos? ¿Por el Capi o por Gorreta?, pregunta Juan, que el personal quiere foguear por lo que se vé, jejeje. Como somos muchos, mejor por caminos, así que sin más hasta Las Pilas por caminos. Aquí acaba mi viaje, me despido de vosotros chicos que tengo a la niña mala y vamos a acercarla al médico aver que nos dice. Parece que me olí la quema, porque según me han contado, la gente toma para el Capi, y se armó la gorda, gente esturreada por toda la cuesta, que dolor de piernas, aaaaayyyyy. Primero llegan los favoritos, la creme del club, como Gato, Juan José y alguno más, abriendo un chorreo de corredores después, David, Valdivieso, ... Mega, (jejeje) y etc... (El apunte es para que conste que Mega llegó detrás de David, hay pike ahí, pero es que fué un mal día para Mega, digamos, "megapájara" o quizá estaba guardando fuerzas para la tarde larga que le esperaba en "el Burladero" que según me han dicho creo que está aún allí, enfin, que de todo pide el cuerpo.
Una vez ascendida la cuesta del Capitán por su lado viejo, reagrupación y descenso hasta el Burladero, donde os esperaba, y digo os porque yo ya no iba, jejeje, el jamón, queso, sobrasada y cerveza para reponer fuerzas. "Saludddd"
Os dejo las fotos que pude hacer y vídeos.
video

Share this article :

2 comentarios:

la mega dijo...

Buenas soy la mega maldita , porque estoy muy cabreado porque en el comentario se dice cosas que no son y mi entrenador gesproem se siente ofendio , menuda me an liao.Referente a la salida todo fue de puta madre muy bien organizado no tenemos mucho dinero pero somos un mega club muy pronto alcarzaremos la cifra de socios los 5000.Todo empieza como una mega aventura , todo de muy buen rollo , todos charlando asta que llego la primera subida se apretaron los dientes.Hay me parece que corona la mega y fonfi detras de la mega, claro eso no ve nadie por logica si son los primeros que coronan como lo van a ver nosotros si esperemos a reagrupar el grupo largo y estendido y tomemos la decision, dijo fonfi mega de buen rollo vamos a disfrutar de este mega paseo , seguimos gastando bromas, ablando y algunos se entretenian en recoger cosas del camino y otros tiravan.La mega se encontro una serpiente, la pobre estaba muerta y la recogí y no me explico como fue a parar al bolsillo de fonfi, seguimos andando cada vez estabamos mas cerca de esa maravillosa cerveza, algunos partieron cadenas en jarabia esperemos al personal, una vez reacrupado iniciemos la marcha , cuando de pronto siento un troper , pensaba que era un ganado y grande mire a la derecha izquierda y no vi nada levante la vista hacia arriba y fue un grupo de escapados yo no me inmute por que me esperaba un mega salida dura el domingo pero como me di cuenta iba mi compañero y amigo gato metido en ese grupo y pense no hay problema el gato defendera el mega equipo por cierto el hombre iba disfrutando de la subida y a la veza gestionando una llamada telefonica total k la mega estaba trankilo no ha sido mega pajara ha sido mega estucia por que yo disfrute de la salida y de la cerveza mientras algunos se hechaban manos a los pies y esto yo lo llamo un mega trabajo de equipo fuimops los primeros en llegar y los ultimos en irnos esto es toda la verdad los demas es todo malas habladorias por que algunos quisieran ser del mega equipo y si no preguntad a jefe de filas alias wilabel.

Administrador dijo...

Diosssss, perdón a mi Mega Pupilo, pues en ningún momento intenté ofenderle, Sr. Mega, sabe Ud. que confío plenamente en su sabiduría ciclistica y a la vez la respeto, y si es verdad que la crónica está hecha en base a lo que me dijeron, pido disculpas, pues hay gente que no sabe hacer ni un megaentretenimiento, todo es carrera para ellos, pero claro, tu eres "La Mega" y eso no se debe pasar por alto nunca.
Enfin, confusión absoluta de un redactor, que no dijo la verdad, pero forzado a ello. El tiempo pone a cada uno en si sitio, tu eres un sufridor, el resto, .... sin comentarios, cada cual que tire de su carro.
Disculpas a su Mega equipo, a sus Megafans, ..., eres mi Megaídolo, y como te dijo ese muchacho subiendo el Capi, ¿"Megacansado"? que va Mega disfrutando del paseo para mañana Megaetapa.
Mis Megadisculpas ...

Fdo.- La redacción

 
Copyright © 2012. cdcbicilocura - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM
Iniciar sesión Identificate