Home » » CDCBicilocura firma un acuerdo de patrocinio con Radio Pulpi

CDCBicilocura firma un acuerdo de patrocinio con Radio Pulpi

El Club Deportivo Ciclista Bicilocura ha firmado un acuerdo de patrocinio con Radio Pulpi, la radio municipal de Pulpi que se emite en el dial 107.0.

El patrocinio, incluye un acuerdo publicitario mutuo, por el cual El Club Deportivo Ciclista Bicilocura podrá beneficiarse de toda una campaña publicitaria, con cobertura en radio, anunciando durante el tiempo que dure el convenio la imagen del Club Deportivo Ciclista Bicilocura en los espacios publicitarios de la cadena, así como facilitará las fechas de posibles eventos realizados por el Club.

El Club Deportivo Ciclista Bicilocura amplia con este acuerdo sus patrocinadores, tanto en web, folletos y nuevas equipaciones deportivas que se efectúen, consiguiendo así una nueva fuente con la que poder llevar a cabo acciones para difundir la imagen del Club.

Todo ello ha sido posible gracias al apoyo conseguido por el Concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Pulpi, Pepe Rodríguez, y a la presentadora de Radio Pulpi, Patricia, sin los cuales éste convenio no sería posible.
Share this article :

4 comentarios:

JOSE ANTONIO dijo...

Gracias a ésta radio mis victorias las conocerá mas gente, jejeje ...

JUAN TERRONES dijo...

Que flipaete que esta hecho, luego las derrotas tambien habra que contarlas.

Administrador dijo...

Hombreeeee, las derrotas, ya si eso ... que se le olviden, jejeje

juan terrones dijo...

Tortas fritas hay que estar para las duras y las maduras.

 
Copyright © 2012. cdcbicilocura - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM
Iniciar sesión Identificate